sábado, 23 de enero de 2016

¿Por qué utilizan la Numerología los Masones o Illuminati?

La numerología es para los masones o Illuminati, una parte muy importante a la hora de llevar a cabo su agenda. Este sistema se basa en la numerología de la cábala y es esencial que se ejecuten en las fechas programadas, debido a la influencia espiritual de la misma. Aunque para muchos los números sean solo, eso, números; en realidad son mucho más que eso.
Los sabios de Zion, o Masones de la élite, utilizan los números de la Cábala, para hacer cumplir sus objetivos, todo esto tiene un trasfondo meramente espiritual, debido a la influencia de los mismos.

Según el misticismo esotérico judío, el mundo material es regido por el reino de los números, y tienen facultades u cualidades espirituales, para abrir portales "dimensionales" u espirituales.

Como mencionamos en la Introducción de este blog el objetivo de los Illuminati, es la creación de un NWO (Por sus siglas en ingles) Nuevo Orden Mundial, con la ayuda de fuerzas espirituales negativas, de las cuales ellos tan solo son títeres.

Misteriosamente, ellos saben la cantidad de personas que morirá en un atentado, pues son almas sacrificadas a sus dios/ses, lo que nos hace pensar que no tan solo eligen el lugar, y la manera en la que llevarán a acabo el atentando, sino que también deciden, quién y cuantos mueren.

Para entender el tema de la numerología hemos de entrar en temas más espirituales y poder concebirlo tan sencilla, y únicamente de esta manera, pues no tiene otro significado que el mismo.


Muchas gracias por vuestra atención. Adiós =D

2 comentarios: